• Teléfono :

¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

Kemei KM-853 cabeza de pera Pelo Corto rizado recta de doble uso pelo lacio Pelo Rizado pera grande guirnalda

Kemei KM-853 cabeza de pera Pelo Corto rizado recta de doble uso pelo lacio Pelo Rizado pera grande guirnalda

mall

    €31.62 €35.93
    • (0)

SKU: h4001

Etiquetas: Kemei KM 853 cabeza de pera Pelo Corto rizado recta de doble uso pelo lacio Pelo Rizado pera grande guirnalda barato, Rizadores de calidad, vendedores chinos de Electrodomésticos, hair curling, curling hair.

Especificación:

  • Nombre de la marca: Kemei
  • Potencia: Menos de 25 W
  • Regulador de temperatura: Perilla
  • Temperatura Máxima: °C 160
  • Temperatura mínima: °C 80
  • Pelo aplicable: Seco y mojado
  • Certificación de Calidad de los productos básicos: 3C


Pelo recto rizado de transformación casual, hacer increíble mujeres profesionales calefacción cuerpo, bajo consumo de energía, la temperatura constante no duele, forma más duradera, cabello más saludable combinación de moda y tendencia de desarrollo Tendencias, diseño ergonómico diseño, atención al detalle, hermoso ilimitado. Puede proteger eficazmente el cabello del daño. Anticalor, para evitar quemaduras, en cualquier momento para cambiar los Estados Unidos y el peinado de los Estados Unidos, que tengas buen humor todos los días. Cable de alimentación y cuerpo con un diseño giratorio, la forma del ángulo de rotación, el cable de alimentación no interferirá, arbitrario, para crear una forma perfecta. Modelo: km-853 nombre: plancha de pelo calefacción cuerpo: calentamiento PCT temperatura del cuerpo: variable temperatura 120-210 grados adecuado para el cabello: seco/húmedo Accesorios: host, advertencia de seguridad manual no toque el cuerpo de calefacción para evitar quemaduras. Apaga el poder y apaga el poder después del uso. Si se pierde calor de alta temperatura, enfriar la máquina durante al menos 15 minutos antes del almacenamiento. Evitar quemaduras, splint no cerca del cuero cabelludo, contacto cuidadoso con el cuello y la cara. No coloque el cabello directamente en agua u otros líquidos para evitar los circuitos cortos. No lo utilice en la mayoría de los lugares como los baños. Después de limpiar el panel con una toalla seca, no raye el panel con un color de herramientas afilada: material rosa: aluminio + cerámica Tamaño del recubrimiento: 38*4.2 cm Tipo de enchufe: enchufe de la UE, se aplica a Indonesia, Alemania, Francia, España, Italia, etc. Paquetes contenido: 1 * splint 1 * Reglamento Europeo enchufe 1 * inglés manual sólo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos. Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-pelo rizado transformación, hacer mujeres increíbles
Cuerpo de calefacción profesional, bajo consumo de energía, temperatura constante no duele, forma más duradera, cabello más saludable
Combinación de moda y tendencia de tendencias de desarrollo, diseño de forma ergonómica, atención al detalle, hermosa ilimitada.
Puede proteger eficazmente el cabello del daño.
Anticalor, para evitar quemaduras, en cualquier momento para cambiar los Estados Unidos y el peinado de los Estados Unidos, que tengas buen humor todos los días.
Cable de alimentación y cuerpo con un diseño giratorio, la forma del ángulo de rotación, el cable de alimentación no interferirá, arbitrario, para crear una forma perfecta.
Modelo: KM-853
Nombre: plancha de pelo
Cuerpo de calefacción: Cuerpo de calefacción PCT
Temperatura: temperatura variable 120-210 grados
Adecuado para el cabello: seco/húmedo
Accesorios: host, manual
Advertencia de seguridad
No toque el cuerpo de calefacción para evitar quemaduras.
Apaga el poder y apaga el poder después del uso. Si se pierde calor de alta temperatura, enfriar la máquina durante al menos 15 minutos antes del almacenamiento.
Evitar quemaduras, splint no cerca del cuero cabelludo, contacto cuidadoso con el cuello y la cara.
No coloque el cabello directamente en agua u otros líquidos para evitar los circuitos cortos. No lo utilice en la mayoría de los lugares como los baños.
Después de limpiar el panel con una toalla seca, no raye el panel con herramientas afiladas
Color: rosa
Material: aluminio + revestimiento de cerámica
Tamaño: 38*4.2 cm
Tipo de enchufe: enchufe de la UE, se aplica a Indonesia, Alemania, Francia, España, italia y así sucesivamente.
Contenido del paquete: 1 * SplInt
1 * Reglamento europeo
1 * manual de inglés
Sólo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.77kg (1.70lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

También te puede interesar