• Teléfono :

¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

Galvánico ultrasónico Limpieza de iones fotón rejuvenecimiento de la piel pigmento mancha acné arrugas removedor cuidado de la piel equipo de la máquina masajeador

Galvánico ultrasónico Limpieza de iones fotón rejuvenecimiento de la piel pigmento mancha acné arrugas removedor cuidado de la piel equipo de la máquina masajeador

mall

    €51.20 €68.27
    • (0)

SKU: h26284

Etiquetas: Galvánico ultrasónico Limpieza de iones fotón rejuvenecimiento de la piel pigmento mancha acné arrugas removedor cuidado de la piel equipo de la máquina masajeador barato, Cara Cuidado de La Piel Herramientas de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, equipment, equipment machine.

Especificación:

  • Artesanía de pestañas postizas: Hecho a mano
  • Nombre de la marca: ultrabeautifly
  • Tamaño: 18.5x5.5x5.5cm
  • Número de modelo: UL-108
  • Tipo: Ultrasonic photon beauty massager
  • Material: stainless steel+plastic
  • Item name: Ultrasonic galvanic ion photon beauty massager
  • Color: white pink red
  • Net weight: 181 grams
  • Rechargeable : Yes
  • Working voltage: AC100-240V
  • Output: DC5V1A
  • Apply position: face neck body
  • Suitable for : age above 18 years old
  • Function: wrinkle acne treatment, skin whitening tightening


NOTA Por favor bondadosa:
1. presione el botón "whiten", la luz roja primero, luego la luz amarilla se muestra automáticamente en 5 minutos. (Rojo primero y luego amarillo)
2. botón "anti-Acné", Luz Azul primero, luego la luz verde se muestra automáticamente en 5 minutos. (azul primero y luego verde)
3. la batería mostró por la línea de ondas, no el icono de "batería" que siempre se muestra como vacío.
Teoría del tratamiento
¿ Qué es ultrasónico?
La ecografía es una tecnología de onda sonora de alto nivel que penetra más allá de la capa cutánea. En la piel aumenta la temperatura del tejido circundante, aumentando así la oxigenación a las células, estimular la proteína del colágeno y ayudar en la eliminación de los residuos. Esta es una acción antibacteriana. Beneficia la piel estimulando la circulación de la sangre, disminuyendo las líneas finas y arrugas, aclara el acné y las manchas y también puede erradicar la pigmentación irregular y el enrojecimiento.
¿ Qué es el ion galvánico (Ion + ion-)?
Iones galvanizados profundamente limpia la piel de las impurezas que pueden causar una apariencia aburrida y sin vida. Este proceso ocurre cuando los iones cargados negativamente atraen y encapsulan toxinas, preparándolos para ser eliminados. Después de esto, los iones positivos trabajan para atraer las impurezas encapsuladas desde dentro de la piel.
No sólo este tratamiento deja la piel limpia a fondo, sino que también mejora la oxigenación y la circulación, que promueve la salud celular y ayuda a evitar el daño libre radical y el envejecimiento prematuro.
Terapia de luz LED
Luz roja: (longitud de onda 625 +/-3nm (18 LEDs) ilumina y evita el tono de la piel. Proliferan Proteína de colágeno y disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas. Las empresas y reparaciones dañan la piel. Una excelente reparación y tratamiento anti-envejecimiento
Luz amarilla: (longitud de onda 592 +/-3nm (18 LEDs) alivia la irritación y tiene como objetivo mejorar la inmunidad dentro de la piel. También estimula el sistema linfático y nervioso, para eliminar la piel de las toxinas y aumentar la circulación. Este tratamiento es mejor para la piel hinchada y sensible.
Luz azul (longitud de onda 465 +/-3nm (18 LEDs) mata a la bacteria desde dentro de la piel mientras disminuye la inflamación y previene el acné y los brotes.
Luz Verde (longitud de onda 525 +/-3nm (18 LEDs) calms y equilibra el tono de la piel, esto puede ayudar a romper y prevenir la melanina desigual (pigmento) producción. Un excelente tratamiento que deja la piel incluso y brillante, mientras calma la piel y estimula el sistema de drenaje linfático.
Cómo utilizar
Uso no más de tres veces por semana, por treinta minutos cada vez. Elija una función y nivel, en el dispositivo, en consecuencia a su tipo de piel y condiciones de la piel.
Tratamiento 1: Limpiador (desde abajo hasta arriba, adentro hacia afuera, moviéndose lentamente) Encienda el dispositivo; seleccione 'cleaning e Ion + 'o 'deep cleaning/Ion + & ultrasonic'. Usando una almohadilla de algodón Aplicar una pequeña cantidad de agua y limpiador a la cara y masaje la piel para 5-10 minutos. Mueve el dispositivo lentamente y suavemente alrededor de la cara, usa la imagen y imita los movimientos mostrados. Limpie la sonda con un paño húmedo después de haber terminado. (Este dispositivo no es impermeable, así que ten cuidado de no usar demasiada agua)
Tratamiento 2: nutrición Encienda el dispositivo y seleccione 'nutrición/Ion-'o 'nutrición Plus/Ion-& ultrasonic'. Para este tratamiento se utiliza un cosmético basado en agua como, un tóner, agua, esencia, aceite Esencial, gel o líquido. Mueve lentamente el dispositivo alrededor de la cara, pasando 10-15 segundos en cada área. Utilice las imágenes para guiarlo en lo que los movimientos son mejores. Limpie la sonda con un paño húmedo después de haber terminado. (Este dispositivo no es impermeable, así que ten cuidado de no usar demasiada agua)
Tratamiento 3: Terapia de rejuvenecimiento de fotos Después de cambiar el dispositivo, seleccione 'whiten/red & Yellow led'. La luz roja funciona durante 5 minutos y se alterna a la luz amarilla durante 5 minutos. Mueve la sonda alrededor de la cara suavemente, pasando 10-15 segundos en cada área de la piel. La luz roja y amarilla funcionará para aligerar marcas oscuras, proliferar colágeno y elastina.
O Prensa 'anti-Acné/azul y verde led' La luz azul funcionará durante 5 minutos y luego será alternativa a verde durante 5 minutos. Este tratamiento es especialmente eficaz para la piel propensa al acné. Gastar alrededor de 10-15 segundos por área de la piel.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.85kg (1.87lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 20cm x 15cm (7.87in x 7.87in x 5.91in)

También te puede interesar